MUJERES A LA CUMBRE SANTA ISABEL 2018, un gran ascenso!

Por: Ana Maria Giraldo Gómez
Facebook: @montanistaanamariagiraldo
Instagram: anamariagiraldospeaker

 

blog mujeres a la cumbre 1 kumanday adventures

 

Luego de haber logrado liderar la primera expedición colombiana de mujeres a la cima del Nevado Santa Isabel en junio de 2016, KUMANDAY ADVENTURES se propuso una meta: realizar por lo menos un ascenso cada año, con mujeres de todo Colombia hacia las cumbres de los Andes centrales, llevando este desafío a todas aquellas mujeres que quisieran ponerse una meta muy alta, la cual requiere preparación e inspiración suficiente, para vencer los obstáculos que se encuentran en el camino.

 

blog mujeres a la cumbre 3 kumanday adventures blog mujeres a la cumbre 2 kumanday adventures

 

Durante los meses de agosto y septiembre se estarán realizando las sesiones preparatorias para la Expedición, que tienen como objetivo alcanzar la cima central del Nevado Santa Isabel ubicada a 4.950msnm. Bajo el liderazgo previo de Ana Maria Giraldo Gómez (deportista colombiana que alcanzó la cima del Everest en 2007) y el acompañamiento en campo de Germán Rivera y Juan Diego Giraldo (Experimentados guías de alta montaña), estas mujeres con sueños y motivaciones diferentes, compartirán motores, miedos e inquietudes de cara a la montaña que las espera.

 

blog mujeres a la cumbre 5 kumanday adventures blog mujeres a la cumbre 4 kumanday adventures

 

La noche del próximo 12 de octubre será el encuentro de todo el grupo en la ciudad de Manizales, para continuar su camino hacia lo alto de la cordillera. En el siguiente video puedes ver lo que han vivido las participantes de las anteriores ediciones de Mujeres a la Cumbre: