AVENTURA Y APRENDIZAJE EN LA NATURALEZA

En Kumanday queremos que los niños y jóvenes de Colombia amplíen su perspectiva del mundo y tomen conciencia sobre el papel que ellos juegan en la construcción de nuevas realidades. Estamos convencidos de que la naturaleza es un gran escenario de aprendizaje y que la educación es la mejor forma de transformar el mundo, por esto hemos articulado las expediciones al aire libre con experiencias transformadoras en el Programa Experiencial de Liderazgo Kumanday (PELK).

PELK es un programa orientado a fortalecer el liderazgo inspirador, la conciencia ambiental y el sentido social en nuestros niños y jóvenes, a través del contacto directo y la interacción con los lugares naturales más representativos del país y las comunidades que en ellos habitan.

REGISTRO DE ESTUDIANTES

Accede con tu cuenta o crea una nueva

linea-separadora kumanday adventures

TESTIMONIOS

linea-separadora kumanday adventures

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

PELK es posible gracias a nuestro valioso equipo humano. Nuestros guías y personal logístico son profesionales en diferentes áreas, viajeros que ven cada lugar como una posibilidad de aprendizaje, apasionados por las actividades al aire libre, con las competencias y la experiencia necesarias para hacer de cada Expedición un escenario de aventura, interacción y aprendizaje dentro de condiciones óptimas de seguridad física y emocional.

Directores de programa, médicos, paramédicos, guías facilitadores, fotógrafos y personal logístico conforman este gran equipo que articula sus fortalezas para ofrecer una gran experiencia a los estudiantes.

Director de salidas

Director
de salida

Responsable de la seguridad y logística del viaje, coordina a todo el staff, es el canal directo de comunicación con el staff de la oficina, dirige y apoya las actividades, hace acompañamiento en todos los recorridos, presta atención en primeros auxilios en caso de requerirse.

Guia acompañamte

Guía
acompañante

Apoyo la seguridad y logística del viaje, dirige y apoya las actividades en conjunto con los demás guías y el Director(a) de salida, hace acompañamiento en todos los recorridos, presta atención en primeros auxilios en caso de requerirse.

tecnologo aph medico

Tecnólogo APH/Médico:

Cuida del bienestar físico de los estudiantes y del staff, mediante acciones preventivas (recomendaciones diarias) y el manejo de las contingencias de salud que surjan durante el viaje.

fotografo

Fotógrafo


Documenta con fotografías y videos la experiencia vivida por los estudiantes, orienta a los estudiantes que manifiesten su interés puntual en temas de fotografía.

linea-separadora kumanday adventures

¿Necesitas más información?